Escápate a Yeste y disfruta…

En la comarca de Yeste encontraremos el complejo rural Casas Rurales Batán Río Tus, ubicado en el corazón de la Sierra del Segura, una zona aislada del ruido y totalmente virgen a 12 km. de Yeste (Albacete). Yeste está atravesada por el Río Segura y delimita con las comarcas de Molinicos, Riopar, Elche de la Sierra, Letur, Nerpio y con la provincia de Jaén.

Aprovecha y disfruta de unas vacaciones tranquilas desconectando de la rutina diaria en Yeste, en Casas rurales Batán Río Tus y disfruta de un merecido descanso en contacto con la naturaleza y rodeado de magníficas vistas y paisajes.

Nuestro objetivo es ofrecer un turismo rural de calidad, una estancia cómoda y agradable y que los viajeros consigan ese relax y tranquilidad que tanto esperan. Nuestras casas rurales disponen de todo lo necesario para unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.

Se admiten animales de compañía.

En nuestra web www.batanriotus.com encontraremos mucha más información de estas casas rurales, fotos, actividades, enlaces a redes sociales, tarifas, ofertas, RESERVAS ONLINE y mucho más. No dejéis de visitarnos ¡os esperamos!

Síguenos en:

Facebook: http://www.facebook.com/CASASRURALESBATANRIOTUS
Twitterhttps://twitter.com/Batan_Rio_Tus

reservas@batanriotus.com

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en