Yeste. Casas rurales en río Tus. Vacaciones en Septiembre.

OFERTA PARA SEPTIEMBRE 2020

VACACIONES EN SEPTIEMBRE.- Para aquellos que deciden tomarse las vacaciones o unos días de descanso en septiembre,  ofrecemos tranquilidad y relax en casas rurales Batan Río Tus en Yeste (Albacete), este complejo rural está situado en un privilegiado paraje de singular belleza y junto al valle del río Tus, donde disfrutaras de un entorno natural, agradable, relajado y rodeado de magníficos paisajes en plena Sierra del Segura. Las casas están completamente equipadas y se ha cuidado cada detalle con delicadeza, ofreciendo un encantador alojamiento rural realmente confortable y tranquilo en el que podrás gozar de unos días de descanso, un fin de semana, vacaciones, o … simplemente una escapada alejados del bullicio de la ciudad.

Además, puedes aprovechar para realizar actividades, te facilitamos algunas excursiones, rutas, etc. por el Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima:

Durante todo el mes de septiembre podrás beneficiarte de estas OFERTAS (excepto puentes y festivos)

  • DOMINGO A JUEVES (MÁS 1 NOCHE GRATIS)

Oferta válida para reservas día de entrada domingo a las 16h  y día de salida viernes antes de las 11h.

  • RESERVA 6 NOCHES O MÁS Y DE REGALO (1 NOCHE GRATIS)

No obstante, en nuestra web podrás consultar el resto de tarifas, así como también un calendario de ocupación

  • Cómo llegar a las casas: https://batanriotus.com/yeste/como-llegar/

¡Septiembre también es una buena temporada para viajar y disfrutar de unas buenas vacaciones o una escapada, fin de semana, etc…! Disfruta de la vida rural.

Si lo que te gusta es el turismo rural ven a casas rurales Batan Río Tus en Yeste (Albacete); relájate y disfruta de estos parajes naturales; aquí encontrarás toda la tranquilidad que estas esperando. Disfruta de los últimos días de verano. Aprovecha estas temperaturas para realizar actividades rurales, o.. simplemente descansa y respira aire puro.

Desde Casas Rurales Batán Río Tus queremos ofrecerles la oportunidad de sumergirse en la auténtica vida rural,un destino de ensueño, siendo nuestra ilusión poder ofrecerles un alojamiento y turismo rural de calidad en excelentes casas rurales en Yeste, Albacete (casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz).

Casas rurales en Yeste, reservas online

¡NO ESPERES MÁS! y ¡HAZ TU RESERVA! en Casas Rurales Batán Rio Tus, en Yeste, Albacete

Formulario de reserva online:


Se admiten animales de compañía (máximo 2 por casa), si bien el suplemento por viajar con mascotas (a excepción de los perros lazarillos) es de 10 € en total por fecha de estancia. Además, no se podrán quedar solos en el interior de la casa y no podrán ir sueltos por el exterior. En todo momento los animales deberán estar vigilados y/o acompañados por sus dueños para mayor tranquilidad del resto de viajeros. ¡Te esperamos!

Política de cancelaciones y anticipo

El viajero puede anular antes de 15 días para la entrada sin penalización, se le devuelve el importe del anticipo. El viajero puede anular entre 14 y 2 días antes de la entrada; o bien podrá elegir otra fecha (dentro de los 3 meses siguientes) en la que esté disponible la casa, o por el contrario el propietario se quedaría con el anticipo. Si el viajero cancela dentro de las 48 horas próximas a la fecha de la reserva no podrá elegir otra fecha, directamente el propietario se quedaría el anticipo. En otro caso si el viajero saliera antes de la fecha reservada el propietario tiene derecho al 100% del coste total de la reserva. Porcentaje del anticipo 30% del total de la reserva.

¡¡TE ESPERAMOS!

Consultas y más información en: reservas@batanriotus.com

PROTOCOLO SANITARIO PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en

Latest posts by Paco Herreros (see all)