Casas rurales Batán Río Tus te ofrece sus mejores casas rurales y de piedra en un entorno natural, junto al río Tus y a escasos metros del Balneario Baños de Tus.

Quedan pocos días para que finalice la OFERTA de DOMINGO A VIERNES por unos precios muy asequibles, por lo que todavía estás a tiempo de hacer tu reserva, quedan algunas plazas.

Estas casas rurales y de piedra son ideales para venir tanto en familia, como grupo de amigos, etc.

Se admiten animales de compañía.

Visitas que no te puedes perder: el castillo de Yeste, la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, el Convento Franciscano, la Ermita de Santiago, la Ermita de San Bartolomé, Pantano de la Fuensanta, el Parque Natural del Calar del Río Mundo y la Sima, el Paraje Natural del Nacimiento del Río Mundo, entre otros muchos lugares.

Por lo demás, en nuestra web podrás consultar el resto de tarifas para el próximo mes de agosto, así como consultar el calendario de disponibilidad e incluso hacer tu reserva ONLINE.

Tarifas: https://batanriotus.com/tarifas/

¡No esperes más! ¡Haz tu reserva!

reservas@batanriotus.com
batanriotus.com

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en