Disfruta del puente de Reyes en Casas Rurales Batan Río Tus en Yeste (Albacete) a precio de temporada baja. Sorprende a tu pareja o ven con tu familia y/o amigos y disfruta de una noche de Reyes muy especial con una estancia en una casa rural donde la tranquilidad y el descanso son también un buen regalo.

El complejo rural Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste (Albacete) dispone de una casa rural para ocho personas, compuesta por tres dormitorios (seis camas de 90 cm) y un dormitorio de matrimonio (con baño); complemente equipada para hacer su estancia inolvidable; cocina, lavadora, secadora, frigorífico, microondas, horno, batidora, cafetera, salón, televisión plasma, lencería de cama, chimenea, dos baños, aire acondicionado, calefacción, terraza, barbacoa…  y todos los utensilios necesarios.
En Casas Rurales Batan Rio Tus en Yeste (Albacete) encontrará una zona de barbacoas comunitarias; la leña estará a su disposición tanto para la chimenea como para dicha zona de barbacoas.
Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en