Disfruta de nuestros alquileres de turismo rural.

Las Casas Rurales Batan Rio Tus son perfectas para venir con niños y disfrutar todos juntos en familia de la naturaleza y el turismo rural. A ellos les encanta viajar, todo es nuevo para ellos y en este complejo podéis encontrar el alojamiento rural adaptado a vuestras necesidades, casas rurales para 2, 4, 6 y 8 personas para que incluso los más pequeños de la casa se puedan divertir. Disponemos de cuna, no olvides comentarlo al momento de hacer la reserva.

¡RESERVA YA ONLINE!

Formulario de reserva online

Actividades con niños en Ecoturismo Calar de la Sima

“RICÓN CABERO” es un cortijo situado a los pies del Calar de la Sima en Los Prados. Aproximadamente a 15 Km. de Yeste. Donde además de disfrutar de unas excelentes vistas podéis viajar al pasado y descubrir sus costumbres y cultura.

Taller de pastoreo, cuidando la granja, conociendo el entorno, repostería tradicional, dinámicas juegos y gimkanas, elaboración y degustación de repostería tradicional en horno de leña, descubriendo objetos del pasado, y …¡mucho más!

Más información aquí

Fotos cedidas por: Fatima (Ecoturismo Calar de la Sima)

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en