Su situación es excelente desde todo punto de vista, en sus proximidades podemos destacar, por un lado y a 400 metros, el Balneario de tus; a 2 km la pedanía de los Giles; a 12 km de Yeste.
Batán Río Tus se encuentra ubicada en el corazón de la Sierra del Segura, una zona aislada del ruido y totalmente virgen a 12 km. de Yeste (Albacete). Dicha comarca está atravesada por el Río Segura y delimita con las comarcas de Molinicos, Riopar, Elche de la Sierra, Letur, Nerpio y con la provincia de Jaén.
En el municipio de Yeste y concretamente en Tus, encontraremos el Arroyo de los Marines, un afluente de los ríos Tus y Segura que nace en el Calar del Mundo. Su paisaje es espectacular pudiendo contemplar los saltos de agua por entre las paredes que encajonan el río. 
El Río Tus es considerado como uno de los más puros de España y transcurre por un entorno de extraordinaria belleza inmerso en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.
Abierto todo el año y situados en el kilómetro 15 de la carretera que une Yeste con la Pedanía de Tus.
Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en