¡Bienvenidos a Casas Rurales Batan Río Tus!
Aquí podrás realizar la reserva de tus vacaciones, escapadas, fines de semana o puentes y festivos, podrás elegir entre cualesquiera de los agradables alojamientos rurales que te ofrecemos (casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz).
Las casas Batán Río Tus, están disponibles de 1 a 8 pax., con una totalidad para 60 pax.; todas ellas son independientes, distribuidas y equipadas en su totalidad. Además, disponen de zonas comunes, así como barbacoas exteriores y grandes zonas ajardinadas.

Batán Río Tus está compuesto por un grupo de trece casas y con una capacidad para dos, cuatro, seis y ocho personas (con una totalidad de 60 personas); concretamente cinco casas rurales de piedra para cuatro personas, tres casas rurales para cuatro personas, cuatro casas rurales para seis personas y una casa para ocho personas. Nuestro objetivo es mantener las casas totalmente rehabilitadas, completamente equipadas y acogedoras con el fin de que tengan la máxima confortabilidad posible. Están clasificadas por la Consejería de Industria y Turismo de Castilla La Mancha con las categorías de UNA y DOS ESPIGAS.

En batanriotus.com/ encontrará también amplia información sobre la zona: entornos naturales, rutas, costumbres, lo más genuino,… y si lo desea, puede contactar con nosotros en reservas@batanriotus.com, o simplemente llamando a los teléfonos 699091330 / 689629795 en cualquier caso le asesoraremos y le ayudaremos en su decisión. Además, puede hacerse fan de nuestra página en Facebook y mantenerse informado de las novedades que se produzcan en las casas rurales Batán Río Tus, solo tienes hacer click en “me gusta”. https://www.facebook.com/CASASRURALESBATANRIOTUS.YESTE/ 

¡Les esperamos!

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en

Latest posts by Paco Herreros (see all)