OFERTA PARA INVIERNO 2012: Dado el éxito obtenido durante la temporada de OTOÑO con las tarifas de domingo a viernes (5 noches), hemos decidido mantener nuestras tarifas; de esta forma, sigue vigente la OFERTA para este INVIERNO. Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste (Albacete) es un conjunto de 13 casas rurales, cerca del río Tus, situadas en un lugar tranquilo ideal para descansar o hacer senderismo, todas las casas tienen chimenea así como una zona común de barbacoas. Se admiten animales de compañía. Día de entrada domingo a partir de las 18h y la salida el viernes antes de las 12h. (Excepto puentes y festivos).
No obstante en nuestra web http://www.batanriotus.com/ pueden consultar el resto de tarifas que mejor se adecue a sus necesidades. Gracias por visitar, Casas Rurales Batan Rio Tus en Yeste (Albacete)

Enlace con algunas de las rutas que puedes realizar:

wikiloc

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en

Latest posts by Paco Herreros (see all)