Ya llega el otoño y con él algunos alimentos de temporada muy característicos como son los níscalos.

En esta temporada de otoño los bosques nos ofrecen este regalo, así que es el momento de salir y disfrutar en busca de níscalos, setas, rovellones, guíscanos o tu …. ¿cómo los llamas? ¿Quién no ha tenido el placer de comer níscalos alguna vez?

niscalos, valle de tus, yeste

En el otoño se empiezan a ver los primeros níscalos en el campo y nosotros ya los hemos visto. Así que es momento de coger una buena cesta y salir a buscar. Existe mucha tradición de recogerlas y su gastronomía es reflejo de ello. Sin duda alguna hay que tener en consideración que esta afición sea sostenible y no provoque daño alguno al medio natural.

En esta época también podemos disfrutar de actividades y rutas, entre ellas senderismo junto al río, visitar los nacimientos de agua, y cómo no la berrea del ciervo un espectáculo de  la naturaleza que podemos disfrutar en el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Informate de nuestras promociones para esta temporada aquí, y aprovecha para salir a conocer estos bellos paisajes otoñales.

¡RESERVA YA ONLINE!

Formulario de reserva online

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en