DESAFÍO LURBEL CALARES

Este fin de semana (2 y 3 de abril de 2016) ha tenido lugar en Yeste (Albacete) la cuarta edición del Desafío Lurbel.

A diferencia que en pasadas ediciones, tuvimos una versión más íntima del evento con el objetivo de ofrecer un evento más reducido y garantizar una mayor calidad.

En esta cuarta edición, Desafío Lurbel Calares ha trasladado su epicentro de Riópar a Yeste, para no perder la esencia del parque natural de la Sierra del Segura que sigue siendo el telón de fondo del evento, pero con nuevos recorridos y paisajes que explorar.
Novedades
Sobre todo, esta edición trae importantes novedades en el apartado de actividades lúdico deportivas, tanto para los niños como para los acompañantes de los participantes. La principal novedad es el Desafío City Trail kids que tuvo lugar la tarde del sábado 2.

Esta actividad gratuita para los niños y niñas de entre 5 y 11 años, constaba de cortas carreras dentro del centro de Yeste. También contaba con una ruta de la tapa en diversos establecimientos del municipio y que estuvo disponible sábado 2 y domingo 3.

Otras actividades como visitas al castillo de Yeste en diferentes horarios y talleres infantiles estuvieron activos en diversos momentos durante el fin de semana.
Las pruebas
Sábado 2 de abril en Yeste. Las pruebas 18K Speed Trail y marcha senderista, Trail de 37K y Trail Xtrem de 73K

37k 08:00h (max 8:30h)
18k 09:30h (max 6:00h)
Lugar:Yeste. Albacete
Distancia:73km 4400m /+
37km 2100m /+
18K 980m /+
Salida:Yeste
Meta:Yeste

Además Desafío Lurbel propuso una ruta diferente por Yeste, una ruta gastronómica con tapas y menús.
El mejor avituallamiento para un fin de semana inolvidable.

 

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en

Latest posts by Paco Herreros (see all)