Estamos preparando nuevas ofertas. Casas rurales para 2016, ¿te las vas a perder?

En Casas Rurales Batan Río Tus en Yeste continuamos trabajando para ofreceros las mejores ofertas/promociones para el año 2016.

Conquista a tu pareja por San Valentín con una fantástica oferta de dos noches más una ruta gratis. Tarifas especiales para Semana Santa, escapadas, fines de semana, etc… Poco a poco iremos incluyendo ofertas temporales en nuestra página de PROMOCIONES.

Aprovecha nuestras ofertas en casas rurales, desconecta y disfruta de nuestro entorno natural.

¡RESERVA YA ONLINE!

Formulario de reserva online:

Se admiten animales de compañía, si bien el suplemento por viajar con mascotas (a excepción de los perros lazarillos) es de 10 € en total por fecha de estancia. Además, no se podrán quedar solos en el interior de la casa y no podrán ir sueltos por el exterior. En todo momento los animales deberán estar vigilados y/o acompañados por sus dueños para mayor tranquilidad del resto de viajeros. ¡Te esperamos!

 


Política de cancelaciones y anticipo El viajero puede anular antes de 15 días para la entrada sin penalización. Se le devuelve el importe del anticipo. Si el viajero anulara antes de 7 días para la entrada; o bien podrá elegir otra fecha en la que esté disponible la casa; o por el contrario el propietario se quedaría con el anticipo En otro caso el propietario tiene derecho al 100% del coste de la reserva. Porcentaje del anticipo 30% del total de la reserva.

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en