PROTOCOLO SANITARIO PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

RECOMENDACIONES PARA UNA ESTANCIA SEGURA EN BATÁN RÍO TUS

A SU LLEGADA:

  • El checking puede realizarlo:

seguridad covid19 (2)En la recepción de las casas: una persona por núcleo familiar debe ser el encargado o encargada de todas las gestiones referentes a la reserva y estancia. Debe procurar ser el/la responsable de realizar el checking, facilitar los DNI de todos los integrantes de la casa, facilitar el intercambio de documentos para la elaboración del parte de viajeros, el pago de la reserva, entre otras.En este caso, la persona encargada deberá ir con mascarilla, y el gerente le provisionará de gel hidroalcohólico y bolígrafo para el trámite de documentos.

Desde la casa que ha sido reservada: en este caso el checking se realizará a través de nuestra app. Tendrá 24h tras su llegada, y para ello deberá:

checkinscan.comPaso 1: Entre en la página http://checkinscan.com/app desde su móvil

Paso 2: Pulse en descargar la aplicación

Paso 3: Abra la aplicación y pinche en “Soy un Huésped”

Paso 4: ¡Escanee el siguiente código QR y comience el registro!

  • Procure dejar el coche lo más próximo a la casa para descargar/montar el equipaje.
  • Aparque su vehículo respetando una distancia de 1.5-2m del resto de coches.

A SU SALIDA:

seguridad covid19 (5)

 

Deposite la llave de la casa en el buzón que hay antes de entrar a recepción, en la parte derecha (correos), y avise al encargado del alojamiento de su salida.

seguridad covid19 (1)Deposite toda la ropa (sábanas, toallas, etc.) en las bolsas de plástico suministradas. Una de ellas es para colocar las sábanas, y otra para las toallas, mantelería y paños de cocina. El día de la salida, se dejarán las bolsas con el contenido indicado dentro de la casa.

El horario de salida debe ser antes de las 11h.

 

seguridad covid19 (6)

RECOMENDACIONES EN ESPACIOS COMUNES:

  • Mantenga la distancia de seguridad con personas externas al núcleo familiar.
  • Use mascarillas en espacios comunes/exteriores conforme a las directrices y recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

 

  • En el caso de venir acompañado con su mascota, llévela con el equipamiento de seguridad.
  • Procure cerrar bien las bolsas de basura, y utilizar guantes desechables para abrir/cerrar el contendedor de basura común. Los contenedores están en la carretera.
  • Las zonas comunes (barbacoas) no podrán ser usadas, permanecerán cerradas.

MEDIDAS DE HIGIENE:

  • Realice una higiene de manos frecuente.
  • Cúbrase la boca y nariz con pañuelos desechables al toser o estornudar.
  • Evite tocarse los ojos, nariz y boca.
  • Procure ventilar la casa 5-10 minutos como mínimo durante la mañana y tarde.
  • Deje el calzado de calle en la terraza.

 OTROS DATOS DE INTERÉS:

 

Tenemos nuevas actualizaciones en nuestra página web por motivo del Covid-19. En primer lugar, decirles que estamos trabajando para que la estancia en nuestras Casas sea lo más segura y confortable posible. Además, hemos flexibilizado nuestra política de cancelación pensando en sus necesidades, por lo que podrán cancelar su reserva o cambiarla de fecha (consultar política de cancelación).

Respecto a la información de la estancia, al haber suprimido los folletos en formato físico, enviaremos toda la información necesaria a través del correo electrónico. Así mismo, hemos automatizado el proceso de cobros, por lo que gracias a nuestro BDP no tendrás que gestionar los cobros de manera presencial si no lo deseas.

 

Por otro lado, en el portal de nuestra página web, podrá encontrar rutas senderistas, cicloturistas, BTT, así como rutas en vehículo propio a través de las aplicaciones de Wikiloc y Rutas GPS Sierra del Segura. Queremos que descubran la Sierra del Segura en sus distintos ámbitos, tanto para los más inquietos como para los que prefieran conocerla de un modo más cómodo.

rutas GPS sierra del segura

Clica aquí para descargar la aplicación desde App Store

Clica aquí para descargar la aplicación desde Google Play

 

 

Exploravia

¡Vive una experiencia única! descarga GRATIS nuestra guía turística.¿Cómo descargarla?

1.- Accede a Play Store / Apple Store y busca “exploravia”
2.- Instala la app y haz click en el botón abrir
3.- Lee el código QR o inserta la clave (689629795)Y disfruta de: DESCUENTOS en comercios de la zona
RUTAS guiadas por GPS
ACTIVIDADES e itinerarios especiales

PROPUESTAS gastronómicas, culturales y de ocio

Si conoces la fecha de la estancia puedes hacer tu ¡RESERVA YA ONLINE!

Formulario de reserva online:


Se admiten animales de compañía (máximo 2 por casa), si bien el suplemento por viajar con mascotas (a excepción de los perros lazarillos) es de 10 € en total por fecha de estancia. Además, no se podrán quedar solos en el interior de la casa y no podrán ir sueltos por el exterior. En todo momento los animales deberán estar vigilados y/o acompañados por sus dueños para mayor tranquilidad del resto de viajeros. ¡Te esperamos!

Política de cancelaciones y anticipo

El viajero puede anular antes de 15 días para la entrada sin penalización, se le devuelve el importe del anticipo. El viajero puede anular entre 14 y 2 días antes de la entrada; o bien podrá elegir otra fecha (dentro de los 3 meses siguientes) en la que esté disponible la casa, o por el contrario el propietario se quedaría con el anticipo. Si el viajero cancela dentro de las 48 horas próximas a la fecha de la reserva no podrá elegir otra fecha, directamente el propietario se quedaría el anticipo. En otro caso si el viajero saliera antes de la fecha reservada el propietario tiene derecho al 100% del coste total de la reserva. Porcentaje del anticipo 30% del total de la reserva.

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en