Este fin de semana ya hay quien no se resiste a darse un buen chapuzón en la poza existente junto a la casa rural Molino Jaraiz en Yeste. Y es que la verdad, al ver estas aguas cristalinas apetece un buen chapuzón. ¿fría? pues claro que esta fresquita. ¡Pero quedas como nuevo!

Promoción

Dado el éxito de nuestra promoción para este verano hemos decidido ampliar este plazo de oferta y de esta manera tienes hasta el 15 de junio para RESERVAR 6 NOCHES O MÁS para el mes de agosto Y CONSEGUIR 1 NOCHE GRATIS. ¿A que esperas? ¡Haz tu reserva ya!

Reservas: reservas@batanriotus.com

Tf: 699 091 330

Turismo rural

Esta actividad que buscamos a la hora de elegir destino para nuestras vacaciones, escapadas o unos día de descanso y relax; las casas rurales suelen ser antiguas masías y caseríos que, una vez rehabilitados, reformados y adaptados, suelen estar regentados familiarmente, ofreciendo un servicio de calidad, en ocasiones por los mismos propietarios como es el caso de nuestras casas rurales en Yeste

En Casas Rurales Batán Río Tus, Yeste (Albacete) nos encontramos inmersos en plena Sierra del Segura, en el Valle de Tus, junto al río Tus y Balneario de Tus.

 



¡RESERVA YA ONLINE!

Formulario de reserva online:

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en

Latest posts by Paco Herreros (see all)