Casas rurales en Yeste. Reyes en grupo

Para dar por terminada la temporada de la Navidad ¿por qué no disfrutar estos días con compañía de familia y/o amigos en una casa rural? En Batan Río Tus disponemos de casas rurales para 2, 4, 6 y 8 personas (hasta un total de 60 personas) así que, ¿por qué no aprovechas y sorprendes a tus seres queridos?

Nuestro completo rural se encuentra en Yeste, inmerso en un paraje natural (Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima), y rutas para realizar y disfrutar de la naturaleza, desconectar de la ciudad no pueden faltar.

Si accedes a nuestra pagina web batanriotus.com y clicas en la pestaña de YESTE encontras infinidad de rutas donde elegir (cosa que no resulta fácil pues todas parecen interesantes).

Haz tu reserva para la noche de Reyes y sorprende tanto a mayores como a los más pequeños de la casa. Aprovecha estos últimos días festivos.

Todas las casas rurales tienen chimenea y zona exterior de barbacoas.

¿nos cuentas tu experiencia?, ¡os esperamos!

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en

Latest posts by Paco Herreros (see all)