¡Llegó el día!

Ya estamos para tí con todas las medidas de seguridad y con muchas ganas de atenderos. Muy pronto ya podréis disfrutar de vuestras vacaciones en familia con tranquilidad en nuestras casas rurales totalmente equipadas.

¡Ya puedes hacer tu reserva online y disfrutar de una estancia en nuestras casas rurales Batán Río Tus, Albacete!

Estamos trabajando y poniendo todo a punto para que podáis disfrutar de unas completas vacaciones junto a la familia y niños, acompañados de vuestra mascota.

Aquí podréis disfrutar de un entorno tranquilo, en plena naturaleza, al pie del Río Tus, y rodeados del Calar de la Sima y del Mundo, a tan sólo 13 kilómetros de Yeste.

Si te apetecen unas vacaciones diferentes donde desconectar, respirar aire puro y hacer actividades al aire libre (rutas senderistas, BTT, cicloturistas…), ¡te esperamos!

Conoce lugares únicos, ¡Albacete también es montaña infinita!

Mantenimiento y reformas para la reapertura al publico tras muchas semanas.

Sólo os pedimos que sigáis las nuevas instrucciones que os indicaremos.

 

¿Qué mejor que este entorno rural para tus vacaciones y/o escapadas este verano?

¡Nos vemos muy pronto!

Si conoces  la fecha de la estancia puedes hacer tu ¡RESERVA YA ONLINE!

Formulario de reserva online:


Se admiten animales de compañía (máximo 2 por casa), si bien el suplemento por viajar con mascotas (a excepción de los perros lazarillos) es de 10 € en total por fecha de estancia. Además, no se podrán quedar solos en el interior de la casa y no podrán ir sueltos por el exterior. En todo momento los animales deberán estar vigilados y/o acompañados por sus dueños para mayor tranquilidad del resto de viajeros. ¡Te esperamos!

Política de cancelaciones y anticipo

El viajero puede anular antes de 15 días para la entrada sin penalización, se le devuelve el importe del anticipo. El viajero puede anular entre 14 y 2 días antes de la entrada; o bien podrá elegir otra fecha (dentro de los 3 meses siguientes) en la que esté disponible la casa, o por el contrario el propietario se quedaría con el anticipo. Si el viajero cancela dentro de las 48 horas próximas a la fecha de la reserva no podrá elegir otra fecha, directamente el propietario se quedaría el anticipo. En otro caso si el viajero saliera antes de la fecha reservada el propietario tiene derecho al 100% del coste total de la reserva. Porcentaje del anticipo 30% del total de la reserva.

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en