Casas Rurales cerca del Nacimiento de Río Mundo: Casas rurales Batán Río Tus en Yeste

CASAS RURALES BATAN RIO TUS, en Yeste (Albacete), desde aquí podrán realizar la reserva de sus vacaciones, escapadas, fines de semana o puentes y festivos, eligiendo entre cualesquiera de los agradables alojamientos rurales que le ofrecemos (casas de piedra, casas rurales, casa rural Molino Jaraíz -situadas junto al Río Tus y Apartamento en casco urbano en Yeste). Su estancia en una de estas casas rurales o apartamento es un compromiso con el medio ambiente deleitando del contacto directo con la naturaleza en un entorno rural, junto al río Tus y, donde podrá disfrutar de un turismo activo; además de poder realizar diversas actividades: Senderismo, Pesca, Caza, Rutas en Bicicleta, descenso de Barrancos, Paintball, Espeleología, Escalada…, o ¡simplemente descansar!.

En esta ocasión venimos a compartir una de las imágenes del reventón que se ha producido hoy en Nacimiento de Río Mundo.

Fotos y vídeo cedido por Loli García Alarcón. Muchas gracias. Un fuerte abrazo.

 

El día 30 de enero de 2015 ya vimos como la naturaleza nos mostraba estas imágenes del reventón del Nacimiento de Río Mundo en Riopar.

 

¿Dónde comer en Riopar? RESTAURANTE PUERTA DEL ARCO

¿Cómo llegar a Riopar?

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en