poza natural molino jaraiz yeste

Casas Rurales – Alojamientos Rurales

Yeste – Albacete

Ocupación – Reservas:

Puedes hacer tu reserva de las siguientes maneras:

  • Por teléfono: Contacta con nosotros para conocer disponibilidad de las casas rurales y tarifas/ofertas. Las reservas quedará registrada al momento, si bien será firme al recibir justificante de la transferencia bancaria del 30% del total de la reserva.

 (Tf. 967 432 124 ó 699 091 330)

  • Por e-mail: Puedes hacernos llegar tu consulta por e-mail. Por el mismo medio recibirás la confirmación de disponibilidad así como la tarifa. De igual forma, la reserva será firme al recibir justificante de la transferencia bancaria del 30% del total de la reserva.

reservas@batanriotus.com

  • Por reserva-online: A través del portal de Avaibook puedes realizar tu reserva de manera rápida, segura y muy sencilla. Haz tu búsqueda en el siguiente formulario de reserva online.

CLICA AQUÍ PARA HACER TU RESERVA ONLINE

Casas rurales en Yeste, reservas online

¡NO ESPERES MÁS!  y ¡HAZ TU RESERVA! en Casas Rurales Batán Rio Tus, en Yeste, Albacete bien si quieres celebrar fechas señaladas tales como San Jose, Semana Santa, vacaciones, navidades etc, o simplemente descansar unos días rodeado de naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad. ¡Te esperamos!

Comprobar disponibilidad

Lo que dicen de nosotros

  • AVAIBOOK
  • AVAIBOOK

Ir a las opiniones/comentarios de los viajeros de Avaibook.

  • ESCAPADARURAL

Ir a las opiniones/comentarios de los viajeros de Escapadarural.

  • TRIPADVISOR

Ir a las opiniones/comentarios de los viajeros de Tripadvisor.

  • TOPRURAL

Ir a las opiniones/comentarios de los viajeros de Toprural.

  • FACEBOOK 

Ir a las opiniones/comentarios de los viajeros de Facebook.

Política de cancelaciones y anticipo
El viajero puede anular antes de 15 días para la entrada sin penalización, se le devuelve el importe del anticipo. El viajero puede anular entre 14 y 7 días antes de la entrada; o bien podrá elegir otra fecha (dentro de los 3 meses siguientes) en la que esté disponible la casa, o por el contrario el propietario se quedaría con el anticipo. Si el viajero cancela dentro de los siete días próximos a la fecha de la reserva no podrá elegir otra fecha, directamente el propietario se quedaría el anticipo. En otro caso si el viajero saliera antes de la fecha reservada el propietario tiene derecho al 100% del coste total de la reserva. Porcentaje del anticipo 30% del total de la reserva.