Este verano ven a refrescarte en estas pozas naturales en Yeste.

Las piscinas naturales son recursos muy frecuentes en zonas rurales, nuestras casas rurales se encuentran inmersas en un paraje natural, donde en medio de la naturaleza encontrarás pozas naturales con aguas cristalinas donde refrescarte.

PISCINAS NATURALES:

Se va acercando el buen tiempo y el calor, no hay nada mejor que darse un chapuzón o refrescarse en una piscina natural. Nosotros sin duda alguna, recomendamos estas piscinas naturales que nos rodean y donde puedes refrescarte y disfrutar de la naturaleza.

Poco a poco el Río Tus se viste con las mejores galas de la primavera, tras el invierno, la vegetación vuelve a rebrotar con ese verde intenso. Este es el paisaje en el que nos encontramos ubicados y del que podemos presumir por sus ríos, calidad de sus aguas, cosa que no te puedes perder durante los próximos meses, ven y disfruta de las piscinas naturales, pozas y como no y para los más atrevidos de los saltos al agua.

SENDERISMO.- DISFRUTA DE LA NATURALEZA

¡Nos vamos de senderismo!

El senderismo es la mejor forma de disfrutar de los parajes naturales que nos ofrece nuestro entorno.

En Casas Rurales Batán Río Tus, en Yeste, ofrecemos alojamientos en un lugar donde reina la tranquilidad si lo que buscas es descansar de la rutina y relax.

La situación del complejo rural Casas Rurales Batán del Río Tus en Yeste (Albacete) posibilita la práctica de Actividades de Turismo Rural. Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste Albacete, te recomienda las siguientes rutas:

Actividades y rutas en Yeste

Actividades refrescantes para este verano: http://batanriotus.com/actividades-y-rutas/

Formulario de disponibilidad y tarifas

Desde Casas Rurales Batán Río Tus intentamos que no sea solo una estancia pasajera, por eso lanzamos ofertas y descuentos constantemente para hacer tu escapada más fácil.

Queremos que tu estancia sea algo único y que siempre recuerdes en este entorno increíble en el que nos encontramos inmersos.

Pozas naturales en Yeste, ven y disfruta tus vacaciones

¡te gustará!

Pozas naturales en Tus. Yeste.

Pozas naturales en el Valle de Tus. Yeste.

No pierdas la ocasión de disfrutar de un refrescante baño en estas pozas naturales en el Río Tus (Yeste)

Imágenes de nuestra casa rural Molino Jaraiz (capacidad para 8 personas) que se encuentra junto a estas pozas.

Más información de esta casa rural clica aquí

ZONAS DE BAÑO EN LAS AGUAS CRISTALINAS DEL RÍO TUS

En verano puedes disfrutar de diferente rutas que te recomendamos así como también es una buena idea acudir a las preciosas pozas naturales del Río Tus, auténticas piscinas naturales que encontraremos en las proximidades de las casas rurales Batan Río Tus.

¡¡TE ESPERAMOS!!

reservas@batanriotus.com

En casas rurales Batán Río Tus, en Yeste (Albacete) nos satisface recibir vuestros comentarios, no hay nada mejor que compartir una experiencia, esos momentos inolvidables que harán que deseéis volver a Batan Rio Tus. Podéis dejar vuestro comentario en la web o hacernos llegar por email a reservas@batanriotus.com todo lo que queráis que publiquemos en vuestro nombre.

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 699091330 / 689629795
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en

Latest posts by Paco Herreros (see all)