Molino Jaráiz

Casas Rurales en la provincia de Albacete. El complejo rural Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste (Albacete) dispone de una casa rural para ocho personas más una cama supletoria para niños, compuesta por dos dormitorios (cuatro camas de 90 cm) y dos dormitorios de matrimonio (uno de ellos con baño); complemente equipada para hacer su estancia inolvidable; cocina, lavadora, secadora, frigorífico, microondas, batidora, cafetera, salón, televisión plasma, wi-fi, lencería de cama, chimenea, dos baños, aire acondicionado, calefacción, terraza, barbacoa… y todos los utensilios necesarios.

En esta casa rural Molino Jaraíz disponen de una barbacoa propia; la leña estará a su disposición tanto para la chimenea como para dicha zona de barbacoa. (Sin uso desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre por Orden Ministerial)

Casa rural Molino Jaraiz para 8 pax 350€(fin de semana)
¡Reserva ya!

Características

Casa Rural Molino Jaraiz te ofrece las siguientes características:

¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

Teléfono: 967 432 124

Teléfono: 699 091 330

e-mail:reservas@batanriotus.com

Galería Molino Jaráiz Interior

Galería Molino Jaráiz Exterior

 

MÁS FOTOS AQUÍ 

 

Esta casa rural familiar para 8 personas, Casa rural Molino Jaraiz, en Yeste (Albacete) se encuentra ubicada en el valle de Tus; antiguamente Molino Harinero de D. Donato García así como una cuadra adjunta. Actualmente nuestra casa rural está ubicada en lo que era la cuadra del molino la cual fue adecuadamente habilitada para transformarla en una casa rural de 2 espigas.

Molino Jaraiz, Batan Rio Tus, Yeste, Valle de Tus

Antigüo Molino Jaraiz