GR 66  Sendero Los Serranos 

Sendero Castellano-manchego
Comienza: Zaragoza
Finaliza: Albacete

Enlace con otros senderos: El GR 66 enlaza con el GR 24 (Senderos de Calatayud, Daroca y Gallocanta) en Calmarza (Zaragoza) y con el GR 7 en Nerpio (Albacete). Asimismo, comparte trazado con el GR 10 (De Valencia a Lisboa) comenzando en Villar de Cobeta y acabando en Puente de Martinete. El GR 66 también conecta con el GR 64 (Vuelta a la Manchuela) en la provincia de Cuenca.

El GR 66 enlaza en la misma provincia de Albacete con el GR 67 (Sendero del Río Mundo), dejando el sendero principal en Riopar y conectando en Paterna del Madera. El GR 68 (Circular del Segura), por su parte, enlaza saliendo de Vizcable hasta llegar a Nerpio para conectar con el GR 66.

Sendero europeo equivalente: El GR 66 no tiene sendero europeo equivalente pero sí enlaza con el E 4, que va desde Ceuta hasta la isla de Chipre, y el E 7, que va de Constanza en Rumanía a Lisboa en Portugal.

Albacete (230 Kilómetros) – Ruta de los Serranos: Albacete – Santa Ana – Balazote – El Jardín – Los Chospes – El Cubillo – Robledo – Alcaraz – Escorial – Riópar – Los Giles – Plañel – Góntar – Pedro Andrés – Nerpio.

Variante GR 66.4, Por el Valle del Mesa (38 kilómetros): Calmarza – Algar de Mesa – Villel de Mesa – Mochales – Anchuela – Concha – Tartanedo.