Muchos viajeros son los que durante su estancia se interesan de algunas rutas por estas montañas y conocer un poco estos parajes tan espectaculares; pues bien en esta ocasión y dada la proximidad del Puente de Noviembre y el Puente de Diciembre así como otros festivos, venimos a mostraros una de las rutas señalizadas por Camina por Yeste, de las más sencillas y cercanas a nuestras casas, pues prácticamente empiezan a escasos metros. Se pueden realizar con niños, así que ya no hay excusa para quedarse en casa.

ruta 6.- Camina Por yeste

¿conoces esta ruta? has realizado alguna por esta zona. ¿nos lo cuentas? aprovecha y comparte con los viajeros tu experiencia.

Conoce más rutas aquí

 Reservas online

COMO LLEGAR A CASAS RURALES BATAN RIO TUS EN YESTE (ALBACETE)

El complejo rural de Casas rurales Batan Río Tus está situado en el kilómetro 15 de la carretera que une Yeste con la pedanía de Tus; a tan solo 400 metros del Balneario de Tus; a 2 km de la pedanía de los Giles y a 12 km de la población de Yeste. Estas casas rurales están situadas en el corazón de la Sierra del Segura e inmerso en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 967432124 / 699091330
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en

Latest posts by Paco Herreros (see all)