Arroyo Bravo | Yeste | turismo rural (abril 2018)

Espectaculares imágenes de las que hemos disfrutado nuevamente con esta ruta por Arroyo Bravo (Yeste)

Arroyo Bravo. Yeste. 6 de diciembre de 2016

En el día de hoy, hemos presenciado el reventón en el nacimiento del Arroyo Bravo.

Magnifica surgencia del Calar del Mundo situada a 1350 m de altura que sufre el fenómeno del “reventón” al igual que la Cueva de las Chorros.

Preciosa esta imagen del reventón en La Parrilla, aldea rodeada de altas montañas entre densos bosques de pinos y a la que se llega desde Yeste tras unos 20km de carretera estrecha de montaña.

El agua mana por multitud de “agujeros” que hay en la ladera de roca caliza . Curiosamente en épocas de fuertes vientos y lluvias se produce el fenómeno del Reventón.

5 de diciembre 2016

Arroyo Bravo. 5 de diciembre 2016


IMÁGENES ARROYO BRAVO. LA PARRILLA. (YESTE)

La Parrilla es una aldea donde parece que se ha detenido el tiempo, situada a más de 1000m de altitud, rodeada de altas montañas entre densos bosques de pinos y a la que se llega desde Yeste tras unos 20km de carretera estrecha de montaña. El agua mana por multitud de “agujeros” que hay en la ladera de roca caliza . Curiosamente en épocas de fuertes vientos y lluvias se produce el fenómeno del Reventón.

Descarga esta ruta en WIKILOC aquí

Más información de la ruta: aquí

Síguenos en

Paco Herreros

¡Bienvenidos! Descubre un lugar único en Yeste; aquí podrás realizar tu reserva en las diferentes casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Tel. 967432124 / 699091330
reservas@batanriotus.com ;
batanriotus.com;
Google +
Síguenos en

Latest posts by Paco Herreros (see all)